Nuestra función principal en este servicio es asistir a los empresarios en materia tributaria y mantenerlos actualizados al respecto, para no dejar pasar ninguno de los cambios normativos que rigen en un determinado lugar y en los que las empresas se pueden ver envueltas si los omiten. Esto incluye el asesoramiento durante las inspecciones fiscales hasta el patrocinio durante los procesos legales en las vías administrativa y judicial.
Nuestros especialistas en temas tributarios, conocen a profundidad las cuestiones tributarias y la forma correcta en que deben ser aplicadas. Los procesos más comunes al respecto son los siguientes:
Asesoría especializada en derecho tributario, cálculo, recuperaciones, devoluciones, regularizaciones de tributos y tasas.
Planeamiento tributario mensual y anual.
Análisis y determinación del Impuesto a la Renta e IGV y demás mensual y anual.
Afrontar los procesos de fiscalización tributaria por SUNAT.
Asesoría en acogimiento a beneficios tributarios, saldo a favor del Exportador, recuperación de IGV exportador, restitución de derechos arancelarios, DRAWBACK.
Asesoría y preparación de recursos de reclamación y apelación.
Asistencia en los procedimientos de devolución y/o recuperación de tributos.
Efectuar auto fiscalizaciones tributarias con el fin de poder detectar posibles contingencias anteriores a una fiscalización por SUNAT.