Nuestra reputación es nuestro principal activo. Lo forjamos todos los días con las elecciones y acciones que realizamos: para nuestros clientes, nuestra plataforma y nosotros mismos.
Nuestra cultura de integridad es innegociable y nuestros abogados se encuentran regidos bajo ese lineamiento. Pero eso ya no es suficiente. Nuestros clientes tienen derecho a saber qué defendemos y cómo garantizamos el cumplimiento en un mundo complejo y cambiante.
Por lo tanto, hemos creado un Código de Conducta Comercial para asegurarnos de que toda nuestra gente, tanto abogados como no abogados, entiendan nuestras políticas, los valores y principios que se espera sirvan de guía en nuestras elecciones. Y lo ofrecemos aquí para que otros lo revisen.
El Código detalla nuestras políticas, obligaciones y responsabilidades legales y éticas en varias áreas. Proporciona orientación sobre cómo actuar cuando políticas específicas y claras no están disponibles. Y refleja nuestro compromiso para alinear nuestras políticas y operaciones con los principios de las normativas vigentes correspondientes en las áreas de derechos humanos, trabajo justo, medio ambiente y anticorrupción.